martes, 11 de marzo de 2014

CONVIERTEN COATEPECANOS A PALACIO MUNICIPAL, EN DEPÓSITO DE BASURA CADA LUNES



COATEPEC, VER.- Ante la persistente falta de un eficaz servicio de limpia pública, el Palacio Municipal de Coatepec, es convertido cada lunes, en un depósito de basura que habitantes utilizan como una forma de reclamo al Gobierno “Juanelista” por su ineficiente y descontrolado departamento de recolección de desechos que simplemente no termina de regularizarse y proporcionar el servicio de manera ordinaria en Colonias y Comunidades del Municipio.

A casi tres meses de que Roberto Pérez Moreno, asumió la Alcaldía de Coatepec, los Ciudadanos continúan calificando al servicio de limpia pública como “ineficaz” e “incompetente”, razón por la cual deciden acudir desde temprana hora a “tirar” los desechos a las puertas del recinto oficial.




“Desde las seis de la mañana cada lunes, se pueden ver las bolsas llenas de basura, la gente está harta del pésimo servicio que se da, “Juanelo” no puede con el problema y la gente lo sabe, y a manera de protesta y reclamo le tiran la basura. Basura que levantan muy temprano antes del acto cívico”, reveló un trabajador sindicalizado, quien pidió no dar a conocer su nombre para evitar represalias.


De acuerdo a los Coatepecanos, los cinco camiones recolectores de basura, mismos que a menos de un mes fueron presentados a la sociedad para garantizar un buen servicio; no resultaron ser “la varita mágica” que solucionaría el problema.

“Se requiere algo más, ellos piensan que engañan al pueblo, pero el pueblo no es tonto, cinco camiones no hacen la diferencia, hicieron creer que eran nuevos y traían golpes, la basura en Coatepec se ha vuelto un grave problema que no pueden controlar”, insistió el empleado del Ayuntamiento de Coatepec.

Finalmente, los habitantes aseguran que continuarán con los reclamos de una u otra manera, para presionar al Presidente Municipal Roberto Pérez y su comuna, a fin de que ofrezca una solución al problema, que se ha convertido en el “talón de Aquiles” de la Administración “Juanelista”.