Por: Margarito Elox.
Una de la promesas que hice en campaña, fue que de ganar la elección iba a regresar a dar las gracias a mis paisanas y paisanos por su apoyo y su confianza, y así lo estamos haciendo.
Por ello estuve en Cruz Blanca y Matlalapa, ahí ante ellos expresé mi agradecimiento y demostré que soy un hombre de palabra.
Escuche sus propuestas y peticiones, acordamos trabajar juntos sociedad y gobierno para progreso y bienestar de Xico y sus comunidades, así también recalqué en cumplir otro compromiso de campaña que hice, y este es ser un gobierno cercano al pueblo
Vamos a escuchar a todos y trabajemos juntos, no hay tiempo que perder, hay mucho que hacer en Xico.
Estos 6 meses que faltan me dedicaré a recorrer nuevamente el municipio, a conformar mi equipo de trabajo, realizar proyectos en todos los rubros de la administración pública municipal, y trabajaré en coordinación con los otros 2 niveles de gobierno para gestionar recursos, obras y acciones en beneficio de nuestro querido Xico.
Agradezco el excelente recibimiento que nos dieron estas 2 comunidades a mí y a mi equipo, su apoyo y su respaldo nos siguen dando aliento para continuar con la encomienda que el primero de Junio nos dieron los Xiqueños