*Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas.
*El número integral de emergencias 066 recibió la alerta.
periodistas
XICO, VER.- Un conductor Xiqueño que viajaba a bordo de un Jeep Willys cayó la noche de este jueves a un barranco de alrededor de 80 metros de profundidad, luego de perder el control del volante por manejar a exceso de velocidad sobre la Carretera Estatal Xico – Xico Viejo a la altura de la curva conocida como ‘La Liberata’ sin que hubiese reportes de lesionados, solo daños materiales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas cuando el número integral de emergencias 066 recibió la alerta de que había un accidente automovilístico sobre el citado camino a Xico Viejo.
De inmediato se activó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de Coatepec y Xico, entre éstos, Bomberos, Fuerza Civil, Protección Civil, Tránsito y Seguridad Vial y Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta el sitio del percance con equipo de rescate de montaña, pues minutos antes el 066 informó de una camioneta al fondo de un barranco.
De acuerdo a los reportes, en el barranco fue localizada entre arbustos y ramas, la Jeep Willys, color azul celeste con franjas rojas, placas de circulación XU-69-368 del Estado de Veracruz, propiedad de Manuel Merino.
Al momento de su ubicación y después de un recorrido por la zona del siniestro, no se localizó al conductor de la unidad, quien se presume se dio a la fuga y tampoco se encontraron posibles pasajeros.
De este accidente tomó conocimiento Tránsito y Seguridad Vial del Estado quien determinó proceder con el retiro del Jeep Willys accidentado hasta la mañana de este viernes.