jueves, 19 de diciembre de 2013

A promover una reforma espiritual llaman evangélicos



* Si no hay reformas en las personas, en lo moral, en lo ético y profesional, de nada servirán las reformas que se hagan al país, afirma el pastor Guillermo Trujillo Álvarez



Lázaro Cárdenas Pérez

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, hizo un llamado a los veracruzanos a aprovechar esta época de reformas con el fin de que hagan una reforma espiritual que los lleve a ser mejores personas.

En conferencia de prensa, al referirse a las reformas que se están dando en el país impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que será la historia la que habrá de juzgar al mandatario nacional, así como a los senadores y diputados federales y locales.

“Definitivamente, había que hacer reformas en el país, había que hacerlas, que están incompletas y quizá mal hechas, no lo sé, será la historia y el pueblo mexicano quienes lo juzguen”, insistió.

Trujillo Álvarez destacó que en este contexto de reformas si no hay una reforma en las personas, una reforma espiritual que permita a los ciudadanos ser mejores, de nada servirán las reformas que se hagan al país.

“Es necesario que hagamos una reforma en lo moral, en lo ético y profesional, si no hay ese tipo de reformas en nosotros, las reformas que se hagan a este país no van a servir. Necesitamos una reforma que nos permita ser mejores cada día, menos corruptos, menos ofensivos, menos agresivos; ser más respetuosos, amables”.

El presidente de la Red Evangélica en la entidad dijo que esas reformas también habrán de hacerlas los políticos, “que no se vendan, que no obedezcan intereses, sino que obedezcan a los que los votaron”, consideró.

“Ahora con la aprobación de estas reformas tan rápidas en el estado, creo que cada diputado tendrá que ir y explicarle a sus votantes por qué lo hicieron así, y explicarles qué tanto saben y en qué se van a traducir para su bienestar estas reformas”, expuso.