Por Redacción
Coatepec.- habitantes de la localidad de Pacho Viejo se quejaron debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra un puente peatonal, el cual esta inservible desde hace más de un año.
De acuerdo a información de los pobladores, Raúl Zarrabal Ferrat quien era titular de la entonces Secretaria de Comunicaciones se comprometió a rehabilitar el puente, el cual ha sido víctima de embates de fuertes lluvias dejándolo destrozado.
Y es que al no poder hacer uso del mencionado puente, los habitantes tienen que bajarse a la carpeta asfáltica poniendo en riesgo su vida ante los vehículos que diariamente transitan en ese tramo carretero
“Nos hace mucha falta, ya nos habían prometido que lo iban a reparar pero a la fecha nada se ha hecho y luego que ya cambiaron a los funcionarios de esa dependencia pues menos nos han hecho caso”, señaló Adrian Cruz.
“Es peligroso, porque tenemos que bajarnos y caminar por la carretera, nos pueden atropellar, ya tenemos mucho tiempo con esa situación, pedimos que vengan autoridades y vean como estamos”, dijo otra pobladora Sandra López.
Ante esa problemática, los vecinos urgieron a las autoridades de todos los niveles a acercarse a la comunidad y a atender el problema a la brevedad.