lunes, 20 de mayo de 2013

“Cualquier persona puede hacer obra pública”: alcalde de Coatepec





Sobre el contenido de las llamadas telefónicas para “negociar obra pública, el alcalde José Manuel Sánchez Martínez confirmó que el diálogo es con el ex alcalde y actual integrante del sector constructor, Miguel Galindo Huesca.

Desde su perspectiva, la conversación no tiene nada extraordinario porque solamente le hace una petición de una obra para un amigo suyo. “Él es mi amigo al igual que todos los constructores de Coatepec”.

En su afán de deslindarse de responsabilidades “embarró” a los demás integrantes de la Comuna coatepecana al indicar que también los regidores han recomendado algún constructor.

“Y nosotros estamos abiertos siempre y cuando cumplan con los requerimientos que piden Obras Públicas”, apuntó el munícipe coatepecano y agregó:

“Cualquier persona puede hacer obras, no necesita ser arquitecto ni ingeniero ni muchos menos, ya que hay doctores que tienen constructoras o licenciados que tiene constructoras,o sea no me preocupa a mí lo que salga o se diga”.

Finalmente consideró que se trata de una “campaña de desprestigio” en su contra y que por lo mismo poco le interesa el sentir de la población del “Pueblo Mágico” pues remarcó que lo que más le preocupa es la seguridad de su familia al estar expuesta a espionaje telefónico en su vivienda.