viernes, 19 de abril de 2013

NO ACUDÍ AL REGISTRO DE “JUANELO”, PORQUE NO SOY PARTE DE UNA FARAMALLA EN COATEPEC: JULIO HERNÁNDEZ








*Lanzó el mensaje al ahora Precandidato “único” del PRI a la Alcaldía de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, “Quién seguramente va ser nuestro Candidato, puede tener la confianza de que va a recibir el “apoyo”, de la misma forma que yo lo “recibí” de su parte, cuando yo fui Candidato.

*Llegará un momento en el que los priístas digan ya basta, Coatepec no tiene dueño, Coatepec es mucho más que un capricho o que un acto voluntarioso: Ramírez.


Redacción.


COATEPEC, VER., A 19 DE ABRIL DE 2013.- “No acudí al registro porque nuestro Partido, nos cerró las puertas, porque no nos dieron los formatos, porque acudimos una y otra vez, para hacernos saber que los formatos, únicamente se les iban a dar a uno de los aspirantes. Por esa razón, no acudí al registro – del ahora Precandidato “único” Roberto Pérez Moreno – porque no quería ser parte de una faramalla”, expresó quien fuera también, aspirante del tricolor a la Alcaldía por Coatepec, Julio Hernández Ramírez, Director General de Educación Normal en la Entidad.

En un mensaje “aclaratorio”, ofrecido la noche de ayer Jueves a los priístas Coatepecanos, que se congregaron en el Comité Municipal del PRI; Hernández Ramírez, negó categóricamente que el Partido, lo haya “planchado”, por no acudir a registrarse el pasado Martes, como Precandidato a la silla Municipal.

“A mí nadie me ha planchado, no me registré, no porque me hayan planchado, sino porque recibimos un trato que no corresponde a alguien, que siempre ha militado en el Partido, trabajado, promoviendo campaña tras campaña, el voto en favor de nuestros Candidatos, con los alcances que nos permite nuestra modesta posición”, indicó.



El oriundo de la Bella Esperanza, señaló que en diferentes ocasiones acudió a la Dirigencia Estatal de su Partido, a tratar de dialogar con el Presidente Erick Lagos Hernández, con la finalidad de que les indicaran a todos los aspirantes que buscaban un puesto de elección popular, por “dónde” debían de “caminar”, “Somos unas personas que entienden, que comprenden, y yo lo que quería, era que me dijeran, sabes que, quien manda en Veracruz, – Javier Duarte de Ochoa – está visualizando los proyectos desde otro perfil, y yo lo hubiese entendido perfectamente”, precisó.

Hernández Ramírez, reclamó que es mentira, que se puede construir la “unidad”, porque la “unidad” no es un recurso retórico, la “unidad” no es algo que se diga, la “unidad” es algo que se promueve y se practica con actitudes y no se puede construir la “unidad” sobre la base de la “arrogancia” y de las “presiones”.



Finalmente el ex Dirigente del SETSE, reconoció que con sus declaraciones, podría exponer su carrera política en el PRI.

“Sé que estoy faltando a las reglas de la ortodoxia política, se a lo que me expongo, sé que no va a faltar la voz que diga que no me vi político, tenía que ser claro, y tenía que hacerlo por un respeto a la propia militancia priísta, que debe llegar un momento en el que diga ya basta, Coatepec no tiene dueño, Coatepec es mucho más que un capricho o que un acto voluntarioso”, concluyó.