sábado, 20 de abril de 2013

Coronan a reina del Carnaval de Tuzamapan






Margarito Elox


El Carnaval de Tuzamapan 2013 ya tiene reina en la persona de María Gabriela Morales Mota que fue coronada anoche, en medio de majestuoso evento celebrado a un costado del Parque Municipal.


La soberana de las fiestas del pueblo lució elegante vestuario que simboliza la magia y el misterio envuelto en colores brillantes que acapararon la atención a de los presentes.


Entre música, festejo y baile, la joven universitaria recibió corona y cetro que la convierten en la oficial Reina del Carnaval de Tuzamapan 2013, “todos al mismos Ritmo.


La acompañaron sus princesas Lupita 1, princesa primera y Ana Lizbeth, Princesa 11; quienes también fueron coronadas esa misma noche

 


Fue el alcalde José Manuel Sánchez Martínez junto con su esposa Mily Castellanos de Sánchez quien coronó a la gran soberana que ejemplifica la belleza, simpatía y galanura de los festejos de Dicho carnaval.



Mientras las princesas I Y II Fueron coronadas por el señor Juan Jesús Nieto Y el Lic. Osvaldo Filobello, así como por autoridades de esa localidad.



Con una evocación del arte, poesía y danza, inspirada en los carnavales mágicos, se ofreció un espectáculo innovador que agradó a los asistentes al magno evento.



Fue una noche de fiesta en la que la Corte Real 2013 dio paso al gran programa nocturno que el comité del carnaval tenía preparado para todos los habitantes de Tuzamapan y visitantes.



Después de la ceremonia de coronación, el escenario se llenó de alegría con los artistas de la región expusieron los mejor de sí pero sin duda alguna quien se llevó la noche fue el señor Darío Gálvez, imitador del señor Vicente Fernández.

 


Ángel Moreno Martínez ,presidente del comité del carnaval dijo que para hoy sábado se tiene previsto el primer día de desfile de carros alegóricos por la avenida principal de esa localidad.



Convocó a todas las familias de Tuzamapan a participar en el evento principal del Carnaval, que es el desfile de carros alegóricos y comparsas, en el que garantizó orden y seguridad.