miércoles, 10 de abril de 2013

Boletin de Prensa



Se hizo justicia: Andrés Cuevas Melo



A los amigos de los medios de Comunicación, a la clase panista coatepecana y a la sociedad civil en general



Coatepec, Ver., 9 de abril de 2013. Sirva la presente para enviarles un cálido saludo de su amigo Andrés Cuevas Melo. De igual manera hacer de su conocimiento que el día de hoy me fue dado a conocer el resolutivo por parte de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional, donde se declara PROCEDENTE mi registro como PRECANDIDATO a la alcaldía de Coatepec.

Regreso satisfecho y convencido de la transparencia con que se manejó mi caso en las instancias nacionales del Instituto Político al que orgullosamente pertenezco.

En Coatepec, me honro en encabezar un proyecto que de continuidad al buen trabajo que ha distinguido a las administraciones municipales panistas, convirtiendo a nuestro municipio en un referente a nivel nacional.

El próximo domingo 14 de abril, los panistas de Coatepec elegiremos a quienes habrán de representar al Partido Acción Nacional en las elecciones del próximo 7 de julio.

No me queda más que agradecer a los hombres y mujeres de buena fe que han estado al pendiente del resolutivo, extiendo mi mano amiga a todos los panistas de Coatepec, a quienes reconozco como invaluables constructores del ejercicio democrático de nuestro municipio.



Atte.

Andrés Cuevas Melo