miércoles, 20 de marzo de 2013

Normales, cambios en El gobierno del estado ( Krausse Rivera )


El delegado estatal del Movimiento de Izquierda Alternativa pidió a los veracruzanos cerrar filas con el Gobernador y darle un voto de confianza


Lázaro Cárdenas Pérez



Los cambios que ha realizado en su equipo de colaboradores el Gobernador Javier Duarte de Ochoa son completamente normales consideró el delegado en Veracruz del Movimiento de Izquierda Alternativa (MIA) Juan Carlos Krausse Rivera.

“Él está conduciendo bien al estado y como lo manda su agenda y su reloj político, él tiene el pulso de su gabinete y tiene las facultades legales para hacer los movimientos en su equipo de trabajo en el momento que lo requiera.”

Dijo además que los enroques recientemente efectuados por la administración de Javier Duarte de Ochoa son movimientos “normales y naturales” en los gobiernos tanto local como federal

“Él como ejecutivo local tiene el diagnósticos de sus hombres y mujeres en su gabinete y él deberá hacer los ajustes en el momento que el estado lo requiera”, reiteró.

Por ello Krausse Rivera pidió a los veracruzanos dar un voto de confianza a estos cambios y cerrar filas con el Gobernador.

“Cerremos filas con el Gobernador; démosle un voto de confianza a estos nombramientos, son nombramientos con perfil y experiencia, son movimientos naturales y normales de todos los gobiernos”, insistió.



Por otra parte el delegado del MIA en Veracruz dijo que la alianza opositora que conformarían el PRD y el PAN fracasó debido a que carecía de una plataforma municipal y legislativa, además de que por el origen y la corriente de cada uno de los partidos que la conformarían los hubiera llevado a la derrota.



“La resolución del TEPJF es una resolución inatacable y todos los actores políticos deben acatarla, cumplirla porque en Veracruz vivimos en un estado de derecho y debemos respetar esa sentencia. Es una crónica de una alianza caída y que nació para perder. Una alianza de facto no sería posible pues no existen en ningún código electoral del mundo.”

Por último Krausse Rivera dijo que el hablar de una alianza de facto, al ser inexistentes solo es una tomada de pelo del PRDE y el PAN para sus militantes y los ciudadanos, “es una llamarada de petate”, finalizó.