Xico.- Aurrera por fin abrió sus puertas el día de hoy desde muy temprana hora y aunque muchos pobladores manifestaron su inconformidad ante la llegada de la empresa trasnacional hace algún tiempo, se registró un gran número de personas que acudieron a realizar sus compras.
Gente de varias comunidades subieron y bajaron, según fuera el caso a la cabecera municipal para ser testigos de la apertura.
Hay quien está de acuerdo, la preocupación prevalece en algunos comerciantes del lugar, con una fuerte promoción los habitantes recibieron a la tienda, a bordo de vehículos con una botarga representativa de esta tienda, invitando a la ciudadanía a acudir a hacer sus compras.
Durante un recorrido por el lugar, se observó que familias enteras fueron por primera vez de compras al centro comercial, llegaron a pie, en autobús y en vehículos propios.
Los habitantes esperan que con el paso de los días la situación se normalice en el pueblo y que la tienda no haya llegado a robarles las ventas a los negociantes.