sábado, 28 de abril de 2012

NI “SAN” VICENTE FOX LOGRARÁ EL MILAGRO DE HACER QUE VÁZQUEZ MOTA DEJE DE DESPLOMARSE DE LA DISPUTA PRESIDENCIAL. LA PUGNA SERÁ DE AMLO CON PEÑA, DICE ZAMBRANO




Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que en breve, quedará definido el escenario de la disputa por la presidencia de la República, donde la lucha principal se dará entre Andrés Manuel López Obrador, por parte de las fuerzas progresistas, y el priista Enrique Peña Nieto.

“Entre ellos estará la posibilidad real de que nuestro país pueda, o bien regresar a la pesadilla priísta con el dinosaurio tricolor, o dar el salto hacia adelante con el cambio que estamos postulando”, afirmó

“Está muy claro a estas alturas –dijo- que la candidata del PAN se ha quedado atrás, que las medidas que ha tomado para fortalecer su estrategia y su comité de campaña, no han resultado. Josefina sigue cargando con el peso de lo que ha sido las frustradas administraciones del PAN en la presidencia de la República, con evidentes contradicciones internas”, afirmó.

En conferencia de prensa después de hacer la entrega de las constancias de mayoría a candidatos y candidatas a presidencias municipales y diputaciones locales en el estado de Querétaro, Zambrano Grijalva se dijo entusiasmado y optimista por el compromiso que están asumiendo todos aquellos aspirantes perredistas para avivar la posibilidad de que el cambio en nuestro país se dé por la izquierda.

Consecutivamente llamó a los candidatos y candidatas de este instituto político, a trabajar en unidad y con visión de triunfo para fortalecer y llevar a Andrés Manuel López Obrador, a la victoria incuestionable pues él figura como el único aspirante presidencial que crece día con día en las simpatías de la ciudadanía mientras sus contrincantes bajan.

En este marco, el dirigente destacó el hecho de que luego de un mes de descalificaciones, difícilmente puede esperarse que Vicente Fox -“San Vicente Fox”- ironizó, consiga el “milagro” que Josefina Vázquez necesita para no desplomarse, con todo y que reapareció anteayer con ella dándole su respaldo.

“La caída evidente de la candidatura no se va a detener y lo que vamos a tener es entonces una clara disputa entre Andrés Manuel López Obrador, como candidato nuestro, y -desde luego- la candidatura priista de Peña Nieto”.

Reiteró en este sentido, que estará en alerta con relación a los arranques de campaña, mismos que –aseguró- serán raudos ante la entrega de la gente que ha dejado de creer en un Partido Acción Nacional débil y un Revolucionario Institucional “mañoso”; pero abatible.

Finalmente, el líder nacional del PRD emplazó a los candidatos de este partido a realizar campañas de propuestas, de alianzas y de unidad porque, aseguró, estos son los mejores mensajes que podemos emitir ante una ciudadanía expectante y ávida de cambios, concluyó.
comunicado de prensa