domingo, 19 de febrero de 2012

Las palabras se van, los hechos se quedan: Abel Mávil Soto



El regidor segundo Abel Mávil Soto se presentó en la Localidad de Tembladeras del municipio de Xico para entregar material de construcción a la Escuela Primaria Emiliano Zapata mismo que será utilizado para levantar la barda perimetral de ese plantel educativo. Acompañado por el C. Darío Gálvez Córdoba y por el Prof. Fernando Vilis Torres, el edil xiqueño se presento alrededor del medio día para cumplir el compromiso que meses atrás había contraído con el personal docente y la sociedad de padres de familia de aquella institución académica.

Fueron aproximadamente una treintena de padres de familia quienes se reunieron en el área que ocupa la cancha deportiva de la primaria, para oficializar la entrega del material de construcción por parte del edil, consistente en cemento, cal, armex, grava, arena y block.

Por su parte el director del plantel, Prof. José Ignacio Munguía Torres expresó su más grande agradecimiento a Mavil Soto por la atención prestada a nombre de la planilla magisterial y a nombre de los padres de familia cuyos hijos asisten a ese plantel educativo quienes a su vez se mostraron contentos por la aportación.

Así vez el regidor Abel Mavil, señaló que siempre estará en la mejor de las disposiciones para brindarle el apoyo a cualquier plantel educativo, ya que considera a estos como las células madre de la sociedad. Además, agradeció la paciencia mostrada para con él, ya que reconoce que fueron varios los meses que supieron esperarlo para que entregara el material, sin embargo, puntualizó que es un hombre de compromisos cumplidos, por lo que exhortó a los habitantes de aquel lugar a depositar su confianza en él y a no desesperarse, ya que aunque un poco tarde, el sabrá responder a esa confianza.

“Me hubiera gustado que esta entrega se hubiera hecho hace muchos meses atrás, sin embargo, son muchos los compromisos que tengo con la ciudadanía de mi municipio y lamentablemente no cuento con los recursos económicos suficientes para solventar rápidamente esas demandas, máxime cuando las solvento solamente con mi salario ya que no cuento con recursos municipales. Por ello quiero pedirles que sepan esperarme, pueden estar seguros que no los defraudaré. Lo reiteró, soy un hombre de compromisos y no de promesas, porque las palabras se la lleva el viento, pero los hechos se quedan y hablan por sí solos”, señaló Abel Mávil.

Al finalizar, el regidor agradeció a los padres de familia por su presencia y les reiteró que siempre podrán contar con su apoyo, “ya lo saben, siempre contaran conmigo nada mas ténganme paciencia, como reza el refrán: conmigo tarde pero seguro”, comento entre risas el regidor.