martes, 1 de noviembre de 2016

Veracruz se está colapsando y a Flavino Ríos no le importa: Yunes Márquez



Lunes 31 de octubre de 2016.- Este día se cumplen cuatro días que el palacio de gobierno del estado de Veracruz se encuentra tomado por alcaldes Perredistas y Panistas que reclaman la devolución de los 6 mil millones de pesos de recursos federales que el Gobierno estatal se gastó y ahora ya no los quiere regresar.

Por lo que en este cuarto de protesta el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, pidió que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) envíe un interlocutor para que esté presente en la reunión entre alcaldes y el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado. 




El panista dijo que Veracruz está apunto de colapsar y al gobernador interino no le importa, por lo que llamó a que se envíe un interlocutor por parte del Gobierno federal para lograr el pago al 100 por ciento de los 6 mil millones de pesos de recursos federales que les debe el Gobierno estatal. "Que intervengan, no ha venido ni siquiera el delegado de Gobernación a platicar con nosotros, que se involucren porque si colapsa Veracruz va a afectar a todo el país".

Yunes Márquez lamento que  solo los engañaran ya que primeramente estaba programada una reunión con el gobernador interino a la diez de la mañana y después le dijeron que dicha reunión seria a las 12 del día y dicha reunión nunca se dio. Por lo que decidieron permanecer allí hasta que les depositen al cien por ciento todo el adeudo. El panista Rechazó que vayan a aceptar el pago parcial de la deuda, y convocó a los alcaldes priistas para que se sumen a la manifestación, pues aseguró que actualmente ya son 50 los presidentes municipales que se han sumado a esta exigencia