sábado, 4 de enero de 2025

Andrés Cuevas anuncia la incorporación a las filas de MC, de Sofía Leticia Viveros y Carlos Alberto Ruiz Estrada.

                         




Por: Margarito Elox.

Coatepec Ver a sábado 04 de enero de enero de 2025.-La mañana del pasado viernes 3 de enero, en el restaurante “Casa Mercado” del pueblo mágico de Coatepec, el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, arquitecto Andrés Cuevas Melo, anuncio la incorporación a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) a la ex Panista y regidora cuarta del ayuntamiento de Coatepec maestra Sofía Leticia Viveros Colorado y el regidor sexto, arquitecto Carlos Alberto Ruiz Estrada.

Lo anterior fue anunciado en un ameno desayuno convocado por el regidor quinto Edson Tejada Corona a los medios de comunicación de la región.


En breves palabras el Arquitecto Andrés Cuevas dio la bienvenida a los medios de comunicación que hicieron acto de presencia a dicha convocatoria, aprovechando el momento para desearles los parabienes en este nuevo inicio de año.

Posteriormente Cuevas Melo presento y dio la grata bienvenida a los nuevos integrantes del Partido Naranja, indicando que con ello se fortalece Movimiento Ciudadano en Coatepec.

“La razón por la que estamos aquí es para dar la bienvenida a dos personajes que son vitales en el Cabildo de Coatepec y que se van a sumar al esfuerzo, trabajo y dedicación que tenemos en Movimiento Ciudadano, su incorporación representa la confianza que ellos mismos tienen y ponen la visión hacia el futuro inmediato, que es el trabajo serio responsable y donde existe un futuro político promisorio para ellos, por lo que los recibimos con los brazos abiertos para trabajar arduamente en este 2025” puntualizó Cuevas Melo.

Asi mismo hizo hincapié de que con la incorporación al Movimiento Naranja de estos dos importantes personajes se conforma la segunda fuerza política en el Cabildo a la par de Morena que también tiene tres regidores por lo que se trabajará desde la perspectiva ciudadana hacia el bienestar de los Coatepecanos.