domingo, 1 de septiembre de 2024

Notarios públicos de la demarcación de Coatepec listos en este mes del testamento: José Alberto Polito Sánchez.

                                         

Por: Margarito Elox.

Coatepec, Ver. A 1 de septiembre de 2024.- Durante todo el presente mes de septiembre, considerado como el mes del testamento, los notarios públicos de la demarcación de Coatepec  se encuentran en la mejor disposición de poder atender a todas las personas que estén interesadas en formalizar dicho documento.

Y como ya se sabe desde hace algún tiempo el mes del testamento se ha vuelto una tradición en donde se ofrece algún tipo de descuento autorizado por el programa del Gobierno Estatal y Federal, a fin de que las familias puedan aprovechar esta oportunidad de regularizar la posesión de propiedades.

"La idea es que todos los jefes o jefas de familia, tengan todo en regla, evitando dejar problemas legales a sus legítimos herederos, pues en lugar de eso, también  pueden tener mayor certeza de que todos los bienes que ya se tienen, sean muebles o inmuebles, serán repartidos como se desean", explicó el Notario Público Núm. 10  licenciado José Alberto Polito Sánchez.

 Polito Sánchez indico que  es por ello que todo este mes es una buena oportunidad para aprovechar y poder garantizar que el patrimonio familiar quede en buenas manos, a través de las vías legales conducentes, como son los notarios públicos de la región.

"Lo más importante que podemos heredar a nuestras familias es tranquilidad para cuando ya no estemos, el principal objetivo de esta campaña es fortalecer los lazos familiares y dar certeza a las familias y a todas las y los mexicanos sobre su patrimonio", explicó el notario.

Cabe mencionar que durante todo el año se pueden realizar los testamentos, pero desde principios del presente mes, los notarios de la entidad, incluyendo los de la demarcación de Coatepec, acordaron aplicar algún tipo de descuento a los interesados en efectuar dicho trámite, dando así certidumbre jurídica a sus herederos, sobre todos de los bienes que así deseen dejarles en caso de llegar a faltar.