miércoles, 20 de junio de 2018

Galardonan a distinguidos periodistas del distrito de Coatepec.


Por: Margarito Elox 

***Entre los galardonados por su gran labor se encuentra el periodista Alejandro FERCO del Provincial Coatepec. 

Coatepec, Ver a miércoles 20 de junio de 2018.- Por su trayectoria y aportación social, esta mañana se galardonaron a periodistas de diferentes medios locales, entre ellos al Periodista Alejandro FERCO, Así como a Eliseo Tejeda Olmos, Y Hugo Cruz Ojeda entre otros distinguidos periodistas más. 


Este evento fue organizado por la Asociación de Periodistas Unidos de Coatepec, que dirige Alfonzo Mora Chama, con la finalidad de reconocer la labor periodística que ejercen los trabajadores de la comunicación en la región. 

Dicho evento se llevó acabo en las instalaciones del Auditorio municipal “Benito Juárez” mismo que se encuentra dentro del palacio municipal de Coatepec. 

Cabe destacar que ha este importante evento acudieron políticos y amigos de toda la región tales como, Mario Chama Díaz, presidente municipal de Teocelo, Enrique Fernández Peredo, alcalde de Coatepec, otro político que hizo acto de presencia fue, Juan pablo Álvarez Delong Director general del COVEICYDET, también asistió la Presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza, entre otros políticos y amigos. 


En esta ocasión el orador oficial fue el distinguido y reconocido periodista, Eliseo Tejeda Olmos, quien realizó visita relámpago desde la ciudad de Toluca. 

Tejeda Olmos inicio su discurso brindando un reconocimiento a todos aquellos compañeros que pocas veces son reconocidos, aún a pesar de laborar en ocasiones por más de 30 años en casas editoriales. A ellos, a los que Tejeda Olmos llamó "héroes anónimos" les dedicó la parte inicial de su discurso. 

Posteriormente el orador recordó parte de lo que ha sido su transitar por más de 12 casas editorialistas a lo largo de 39 años de carrera ininterrumpida. 

Sin lugar a dudas, fue una tarde llena de sorpresas donde reino la camarería entre los trabajadores de la pluma, donde por un momento se olvidaron de su vida cotidiana y se dedicaron a disfrutar de un rato de esparcimiento, conviviendo con políticos, empresarios, entre otros sectores de la sociedad. 

Al final del evento protocolario, todos los invitados del maestro Alfonso Mora Chama, se trasladaron al restaurant Tachula donde compartieron el pan y la sal.