Por Redacción
Xico, Ver. 16 de julio de 2017.- Como parte de las medidas de seguridad para garantizar la integridad de las personas que presenciarán los diferentes eventos que se realizaran en la plaza de toros Alberto Balderas, en días pasados, autoridades de Protección Civil del Gobierno Municipal que dirige Lorenzo Pozos Itza, realizaron la supervisión de las gradas de la plaza de toros en mención, a fin de descartar riesgo alguno.
En la supervisión participaron elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal, elementos de protección civil municipal, H. Cuerpo de Bomberos y empleados de la empresa encargada de llevar acabo la gran corrida el próximo domingo 23 de julio.
El titular de la Dirección Municipal, Guillermo Ramírez Domínguez, indicó que se revisó cada estructura, desde los bordes de las láminas que se encuentren bien limados, para que no ocurran accidentes durante los eventos a realizarse.
“Estamos tomando todas las medidas necesarias para darle certeza a los Xiqueños, así como a los miles de turistas que vendrán a disfrutar de cada uno de los eventos a realizarse en ese inmueble, seguros y sin riesgo para sus familias” indico Domínguez Ramírez.
Por último el titular de Protección civil municipal indico que también se aprovechó la ocasión para dialogar con personal de las escaramuza y de atracciones Castañeda para acomodo de juegos mecánicos y coordinación para el evento de escaramuzas.