martes, 11 de julio de 2017

Movimiento Ciudadano reprueba enérgicamente el homicidio del regidor Rogelio Hernández Andrade



Boletín informativo

***Exigimos la aplicación estricta de la ley a quienes resulten responsables.

***Condenamos el clima de inseguridad y violencia en que vivimos los veracruzanos.

Xalapa-Equez., Ver., a 11 de julio de 2017.-La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano lamenta y reprueba enérgicamente el artero homicidio de que fue objeto nuestro compañero Rogelio Hernández Andrade, regidor del H. Ayuntamiento del municipio de Cerro Azul. Desafortunadamente, este hecho corrobora el clima de inseguridad, violencia y zozobra en que vivimos los veracruzanos. 


La violencia en nuestro estado y en el país, es un mal endémico. Pero, particularmente en Veracruz, se ha convertido en un problema que afecta sensiblemente la tranquilidad, la paz social, la economía y el ejercicio libre de los derechos ciudadanos. Por desgracia, al igual que durante el período electoral, lamentamos hoy la agresión de otro de nuestros compañeros.


Exigimos a las autoridades competentes que se lleve a cabo una investigación seria y la aplicación estricta de la ley, para encontrar y fincar las responsabilidades del caso a quienes resulten responsables. Sería lamentable que ésta muerte se convierta en un número más de las frías cifras del Ejecutómetro.

Exhortamos a nuestras autoridades a redoblar esfuerzos para superar el clima de violencia e inseguridad que permita que los veracruzanos recuperen la tranquilidad y la seguridad en sus bienes y en sus vidas para que Veracruz vuelva a ser una entidad segura y altamente productiva.