No impuse a ningún candidato, asegura
El alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Everardo Soto Matla, responde a los señalamientos que han hecho algunos medios de la Capital, al señalarlo como "cacique" y de imponer como candidatas a un cargo de elección popular, a su hermana y a su esposa.
Entrevistado vía telefónica, el ingeniero Everardo Soto, asegura: "la realidad que es una ofensa al denigrar así a ambas mujeres, que por si solas han trabajado y se han ganado un lugar dentro de Acción Nacional: Isabel lleva 20 años en el PAN; Alicia más de 15 y ambas están preparadas académicamente y en gestión para hacer un buen trabajo. Buscan vincularlas a mí para hacerlas ver que dependerán de mí, lo cual no es verdad", asegura.
Por último al referirse de que lo acusan de imponer como candidato del PAN-PRD en Coatepec, a su ex contralor Enrique Fernández, Soto Matla asegura: "Yo no tengo el poder de imponerlo, él por sí solo ha trabajado para ganarse ese espacio y estos son señalamientos que salen por los tiempos políticos en los que estamos viviendo y les aseguro que no soy ningún cacique", concluyó.
material informativo tomado del portal de noticias: Coatepec Digital