Boletín de Prensa
Como parte de las acciones inmediatas de atención al Puente del Diablo se realiza la limpieza y recuperación de cunetas en la zona para permitir que los escurrimientos pluviales fluyan con mayor facilidad y se eviten así encharcamientos sobre el puente.
A la par de estas acciones se realiza el desazolve del río y el cortado de un árbol que había quedado varado sobre el cauce, y que representaría un peligro para la estructura del puente si se presentará una fuerte corriente de agua.
A los trabajos se sumaron este día integrantes de la H. Juntas de Mejoras de Las localidades de Tuzamapan y Mahuixtlán. Se espera que en breve personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado (SIOP), supervisen junto con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal de Coatepec los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la zona, previos a la realización del diagnóstico estructural del puente.