jueves, 26 de noviembre de 2015

Miopes y sordos, así son los funcionarios del gobierno de Duarte; Antonio Luna



El Gavilán, Cazando la noticia…

Xalapa, Ver,- Combatientes por Vida Digna pertenecientes al Partido Cardenista, hicieron fuerte presencia en la Plaza Lerdo para exigir se cumpla lo prometido en acuerdos firmados entre diferentes dependencias del gobierno del Estado de Veracruz y el comité estatal del Partido Cardenista que dirige el Contador Antonio Luna Andrade.

Ante el caso omiso de parte de funcionarios duartistas, desde las 10 am del día 25 del mes de Noviembre del 2015, llegaron Cardenistas frente a palacio de gobierno para pedir al gobernador del estado intervenga y haga que los encargados de las dependencias gubernamentales den seriedad a los acuerdos firmados y se beneficie a la ciudadanía que solo reclama lo que les pertenece como habitantes veracruzanos.



Así lo dio a conocer Luna Andrade Líder Estatal de dicho partido, quien llamó miopes y sordos a los funcionarios, que no oyen las instrucciones del gobernador y no ven las necesidades del pueblo.
Cardenistas entre niños, jóvenes y personas adultas no desistieron al cansancio y al hambre, continuaron firmes y demostraron absoluto respaldo a quien ven como un político de servicio a la ciudadanía, un líder humanista como lo mencionó un militante. 

Después de diez horas de espera y ante la negativa de funcionarios estatales para solucionar las demandas de los cardenistas, el líder estatal del Partido concentro al Consejo de comités de base municipal, para acordar cual sería la acción siguiente, una vez acordado el plan, se decidió permanecer en la plaza Lerdo por tiempo indefinido, hasta ver resultados concretos.

A pesar de del frío, la briza y la noche, cardenistas leales a su partido sin ver lo delicado de su salud, refrendaron su compromiso al Contador Antonio Luna y lanzaron con gran intensidad gritos de ¡solución! ¡Solución!¡Solución!.