martes, 11 de agosto de 2015

Usuarios se quejan por mal servicio de Mega -cable

redaccion

Usuarios del sistema de Mega cable del municipio de Xico, denunciaron el pésimo servicio que brinda esta compañía de televisión de paga debido a que sus canales son pésimos y repetitivos.

Los usuarios inconformes indicaron que por enésima ocasión han denunciado ante diversos medios de comunicación la falta de seriedad que ha tenido esta empresa para con los usuarios debido a que constantemente hay fallas del servicio y suspensión de más de 24 horas.


Los quejosos usuarios pidieron a Mega cable una explicación pública respecto a esta situación y que realice el descuento de los días en que no contaron con este servicio.

“Queremos que se nos haga el descuento justo de los días que no tuvimos señal, además cuando realizan sus mantenimientos no informan para que nosotros tomemos nuestras precauciones, por eso pedimos que nos descuenten los días que no tuvimos señal, porque cuando nosotros no pagamos a tiempo, no tienen tolerancia con nosotros, exigimos que se nos dé un servicio justo y eficiente”, indicaron.

y es que a decir de algunos usuarios de dicho servicio comentaron a este medio de comunicación que desde el pasado fin de semana no tuvieron dicho servicio mientras otros mas indicaron que este lunes 10 de Agosto no contaron con la señal de internet ni de televisión.

“ a mi la señal tanto de televisión como de internet se me  interrumpió desde las 9:00 de la mañana y regreso hasta pasadas las 23 horas es decir mas de 12 horas no tuve señal” indico una usuaria muy molesta

Precisó que la señal se va sin avisar, comienza a fallar y lo peor de todo es que suceden los sábados por la tarde o domingos por la mañana cuando no hay personal en sus oficinas locales para ir a realizar el reporte correspondiente y cuando acuden a reportar, simplemente les responden que es una falla de central y asunto resuelto.