*Por fortuna el hecho no paso a mayores y los cilindros fueron llevados a bordo de otra unidad hasta su destino.
COATEPEC, VER.- Una camioneta repartidora de Gas Atlántico estuvo a punto de volcar luego de que al circular sobre la carretera Coatepec-Briones fuera impactada por un tractocamion que la arrojó contra la cuneta.
Los hechos se registraron al filo 06:40 horas de este jueves cuando el operador de la unidad repartidora número 249 de la empresa ya mencionada circulaba sobre la carretera en dirección al vecino municipio de Coatepec.
La unidad cargaba al menos 30 tanques de gas la mitad de ellos en su capacidad máxima.
Por declaraciones del operador se supo que fue al llegar a la altura de la congregación La Pitaya donde un tractocamión intento rebasar a la camioneta repartidora pero la falta de pericia del camionero provoco que la impactara y sacara de la cinta asfáltica.
La camioneta de Gas Atlántico quedó en una cuneta a un costado de la carretera donde estuvo a punto de volcar.
Bajo los protocolos de seguridad los trabajadores bajaron los tanques de gas de la unidad mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil municipal de Coatepec quienes realizaron labores de abanderamiento e inspección en los tanques para evitar alguna fuga.