Boletín de Prensa
Como un impulso a la educación el alcalde de Manlio Fabio Altamirano, Martín Lagunes Heredia hizo entrega de becas económicas a siete alumnos con buen aprovechamiento académico, tanto de nivel primaria, secundaria y bachillerato.
El presidente municipal dijo que invertirle a la educación es apostarle al futuro de dicha localidad, ya que considera vital que tanto niños como jóvenes con deseos de superarse sean motivados para que alcancen sus sueños de ser profesionistas.
Dijo que en esta ocasión tocó recibir la beca a Luis Aguilar Gómez, Brayan Francisco Aguilar Hernández, Francisco Javier Hernández Lara, Luz del Carmen Meza Vázquez, Eliseo Sánchez Veranza, Carlos Alejandro Vicente Rubio y Yamil Daniel Villa Rodríguez.
Precisó que los apoyos consisten en 500 pesos que les serán entregados mensualmente durante los próximos 5 meses. Son estudiantes de la escuela Rafael Ramírez Castañeda, del Conalep y de la Técnica de Soledad, ellos han obtenido excelentes resultados en sus calificaciones, por lo que de seguir demostrando interés en sus estudios continuarán siendo ayudados.