*Así las calles de Enríquez, Leandro Valle, Parque Juárez, Revolución y Lucio, por mencionar algunas, se encuentran instaladas vallas metálicas resguardadas por los Policías Estatales.
GGV
XALAPA, VER., A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- Luego de que Maestros integrantes del Movimiento Magisterial y estudiantes de la Universidad Veracruzana, fueran desalojados la madrugada de este sábado de la Plaza Lerdo, mediante golpes, palos, balas de goma y escudos por la Policía Estatal, finalmente todo el Centro Histórico, quedó “blindado” por los elementos de Seguridad Pública, con la finalidad de evitar que los profesores inconformes regresen nuevamente a ocupar el espacio donde tendrá lugar el “grito” del 15 y la actuación de conocida Banda Musical.
Así las calles de Enríquez, Leandro Valle, Parque Juárez, Revolución y Lucio, por mencionar algunas, se encuentran instaladas vallas metálicas resguardadas por los Policías Estatales.
Durante un recorrido por estos lugares, se logró observar que sólo se permite el tránsito peatonal de manera parcial hacia el Centro Histórico por algunos sitios.