viernes, 26 de julio de 2013

No se dejan malas herencias a la próxima administración Manolo Sánchez


A escasos 6 meses de culminar la actual administración a cargo del alcalde José Manuel Sánchez Martínez, se continúa ejecutando obras con la intención de no heredar ninguna al siguiente gobierno municipal.

 Entrevistado, el funcionario aseguró que antes del cierre de administración se cumplirán cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, para así evitar dejar trabajos inconclusos.

 Agregó que no se cancelará ninguna obra, aunque podría haber modificaciones y especificó que deben quedar terminadas antes del 30 de noviembre.

 “Ninguna quedará inconclusa. Se termina un ciclo pero es necesario cumplir con acciones que coloquen al municipio como un lugar equilibrado en todos sus contextos en cuanto al plan municipal de desarrollo”, comentó.

 En este sentido, explicó que se efectúan nuevas calles en el Centro Histórico que están por inaugurarse en próximos días y detalló que están por iniciarse 30 más, además de 32 domos en diferentes planteles escolares.

 Por último, el munícipe dijo confiar en que el gobierno entrante continúe con las labores en las congregaciones, donde dijo, se han ejecutado acciones que siempre se habían dejado de lado.

 “Lo que está mal pues que lo modifiquen, pero lo que se está llevando a cabo y que va avanzando, como las obras en las congregaciones, que se siga. Creo que con ello en cuatro años tendríamos congregaciones terminadas”, concluyó.