viernes, 26 de julio de 2013

Carlos Ernesto Inicia gira de agradecimiento por el Distrito XIII



 
Coatepec, Ver.-26 de julio de 2013.-elox/ Elox Noticias/ Boletín de Prensa/ El Ing. Carlos Ernesto Hernández Hernández, Diputado Electo en el Distrito XIII con cabecera en esta ciudad, emprendió una gira de agradecimiento por los municipios que tiene bajo su responsabilidad legislativa, siendo este lugar el primero en agradecer, ante militantes priistas congregados en el Comité Directivo Municipal dijo:
“Agradezco su presencia aquí en donde es nuestra casa, sirva la ocasión para agradecerles todo el respaldo que me dieron durante la campaña y principalmente el 7 de julio, día que marcó el inicio de una nueva responsabilidad para un servidor, me comprometo doblemente a seguir trabajando por ustedes, vamos a lograr muchas cosas juntos, que beneficien principalmente a los que viven en los 10 municipios de mi Distrito XIII, Desde el Congreso del Estado estaré muy pendiente de sus demandas populares, ¡Les pedí me dieran la oportunidad de ser su Diputado! Hoy gracias a Dios y a la voluntad mayoritaria de mis amigos lo he logrado, refrendo mi gran compromiso por construir un mejor futuro para nuestros hijos, para nuestros adultos de la tercera edad, para los hombres y mujeres que día con día, luchan por un mejor porvenir ¡No les fallaré, muchas gracias!”. Dijo en su intervención.
Fue un reencuentro lleno de anécdotas, vivencias, experiencias, así como de mucha convivencia entre las familias coatepecanas, que son simpatizantes del PRI, ahí estuvieron la Presidenta del CDM Profra. Nora Angélica López Delgado, Antonio Díaz, Thanya Santiaguillo Arcos, Toribio Domínguez, entre otros líderes de colonias, de seccionales y actores políticos de la región, quienes vieron bien que Carlos Ernesto Hernández Hernández, regresara a agradecer el voto que lo hizo ganar una Curul en la próxima Legislatura.