jueves, 11 de abril de 2013

QUIERO CONTENDER: ANDRÉS CUEVAS





COATEPEC, VER., 10 DE ABRIL DE 2013.-la Mañana de este miercoles 10 de Abril  el precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Coatepec,Andrés Cuevas; ofreció rueda de prensa a medios de comunicación, el panista subrayó su interés en participar en una contienda limpia al interior del PAN el próximo domingo 14 de abril y en caso de ser favorecido por el voto de la militancia panista, participar de la misma forma en la elección constitucional del 7 de julio.

“Mi grupo está integrado por gente de Coatepec, somos todos Coatepecanos, no traemos gente de fuera, muchos de ustedes nos conocen, conocen a nuestros padres, buscamos participar en una elección limpia”.indico Cuevas Melo.

Ante la pregunta de los medios de comunicación, sobre si el precandidato Andrés Cuevas Melo impugnaría la elección del próximo domingo, el panista señaló.

“No podría adelantar nada depende de la naturaleza de las situaciones que se presenten, si las condiciones de la realización, quisiera no pensar en esa palabra de impugnación, es un tramo muy difícil, creo que va a haber un consenso de los panistas coatepecanos y se va a demostrar de que estamos hechos”.



En referencia a la presumible inclinación por parte de Rodolfo Hernández López y Héctor Hernández Parra, funcionarios de la Comisión Distrital de Elecciones de Coatepec a favor de la otra planilla, Cuevas Melo confió que se dé una elección limpia, sin embargo afirmó que serán celosos vigilantes del voto “insisto en que sea transparente y honesto”.

“En mi visita a México no fui a descalificar personas, presenté mi recurso que como ciudadano y como panistas tenía derecho y dije con voz clara y precisa, y quedó grabado, yo quiero contender, no vengo , ni quiero que descalifiquen a la otra parte, no quisiera que por ningún motivo se descalificara a la otra parte”.

Cuevas Melo dijo no contar con argumentos para suponer que el propio Comité Ejecutivo del PAN de Veracruz pudiera estar inmiscuido en la decisión de no conceder el registro como precandidato por parte de la Comisión Distrital de Coatepec.

“No quisiera pensar eso, no tengo elementos para pensar eso, a lo mejor pudieran presentarse ciertas situaciones que pudieran pensarse y que estuvieran hablando de eso, al momento no percibo nada que provenga de ahí”.


Finalmente Cuevas Melo mencionó a los representantes de los medios de comunicación, que a partir del día de hoy y durante los próximo tres días, jueves, viernes y sábado, estarán acudiendo a visitar a los miembros activos panistas, quienes el próximo domingo más de 300 miembros panistas de Coatepec estarán acudiendo a votar

“No me queda más que agradecer a los hombres y mujeres de buena fe que han estado al pendiente del resolutivo, extiendo mi mano amiga a todos los panistas de Coatepec, a quienes reconozco como invaluables constructores del ejercicio democrático de nuestro municipio” concluyó el precandidato.