lunes, 15 de abril de 2013

Andrés Cuevas se Impone



Comunicado

Coatepec, Ver., 14 de abril de 2013.
En un ambiente festivo, Andrés Cuevas Melo celebró en grande su triunfo rodeado de familiares, amigos y simpatizantes.
El coatepecano venció en la contienda interna a su contrincante Miguel Ángel Hernández Suárez por un margen de 29 votos, en una de las contiendas con mayor índice de votación en la vida interna del Partido Acción Nacional en este municipio.

Al grito de ¡sí se pudo, sí se pudo! El vencedor y un centenar de simpatizantes se trasladaron al parque Miguel Hidalgo, donde los coatepecanos y visitantes fueron contagiados por el entusiasmo de los panistas, posteriormente los del blanquiazul, se trasladaron a la Casa de Precampaña, donde festejaron a lo grande.
El hoy ya candidato del Partido Blanquiazul, dirigió un emotivo mensaje a los asistentes, a quienes también agradeció su apoyo para alcanzar el objetivo de salir victorioso en la contienda interna.

“Las cosas suceden porque el señor así lo permiten, soy un creyente al igual que mi familia y puedo nombrar en este año, dos eventos que han marcado mi vida, hablaré del segundo que es el que hoy nos ocupa, solo puedo decir que con el apoyo de cada uno de ustedes, solo así, podía estar ahora donde estoy y hablando frente a ustedes, este proyecto, como lo he dicho anteriormente no se llama Andrés Cuevas, es un proyecto que se llama Coatepec”.

Andrés Cuevas externó su reconocimiento a los ex alcaldes panistas y a José Manuel Sánchez Martínez, alcalde en turno, a quien agradeció el haberle dado la oportunidad de trabajar por el bien de los coatepecanos.

“Queremos trabajar por Coatepec, como lo han hecho hombres como Miguel Cervantes, Carlos Sánchez, Miguel Galindo y por supuesto Manolo Sánchez, hombres como ellos y el equipo que los ha acompañado, así como los diputados locales y federales, donde se han obtenido los mejores logros, yo quiero continuar ese trabajo”.

Andrés Cuevas reconoce la importante participación de todos los coatepecanos en la conformación de un mejor municipio

“No puedo enaltecer la belleza y fortaleza de Coatepec sin el concurso de todos ustedes y de todos los que se vayan sumando a lo largo de estos meses y hasta el 7 de julio, para darle continuidad al trabajo de las administraciones panistas en los últimos doce de los quince años en que un gobierno panista ha estado al frente de Coatepec. Quiero dar gracias a Dios porque hoy celebro dichoso el sentirme entre amigos, mi familia, elevo mis oraciones a mi padre, en quien tengo la fe, en quien pongo mis pensamientos, mis actitudes todavía, desde que abro los ojos y le doy gracias a Dios porque cuento con gente como ustedes. Hoy empieza una nueva etapa para Coatepec, porque buscamos la continuidad y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas y más todavía, porque vamos a ganar el 7 de julio, no hay la menor duda de eso”.