martes, 26 de marzo de 2013

Uriel Flores Aguayo no sueña con la alcaldia de Xalapa

Redaccion

Xalapa.- El diputado federal Uriel Flores Aguayo, descartó sus intenciones de buscar la candidatura a la alcaldía de Xalapa por el Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa, el diputado manifestó que prefiere continuar con su trabajo en la cámara de diputados y dejar a un lado sus aspiraciones de otro cargo.

Asimismo, dijo que no apoyará a ningún abanderado perredista pues su apoyo será para candidatos de verdadera oposición como Dulce María Dauzón, del Movimiento Ciudadano; Edith Rodríguez Romero, del Partido del Trabajo o al candidato o candidata de Acción Nacional.

“Una oposición real será la que encabece la señora Dulce María Dauzón en el Movimiento Ciudadano, porque se trata de una señora seria, creíble, confiable y otra oposición real será la que presente Acción Nacional y otra la del PT, por eso ahora nos queda apoyar de facto alguna candidatura”, señaló.

En este sentido, acusó que en Veracruz existen dos PRD, uno rojo y el otro amarillo, de ahí su apoyo hacia la verdadera oposición.

“Podemos abstenernos, simplemente estar afuera de la barrera, echarnos a la hamaca y viendo que se perpetúa en el gobierno municipal el PRI en el estado”, dijo.

Por último, refirió que esperaría la convocatoria perredista, sin embargo dijo que actualmente las cosas están más claras después de que el PRI lograra echar abajo la coalición, “utilizando el burdel que se llama Tribunal Estatal Electoral”, concluyó.