lunes, 25 de marzo de 2013

PRIÍSTA NORA ANGÉLICA LÓPEZ, TIENE LAS MISMAS OPORTUNIDADES, PARA BUSCAR LA ALCALDÍA DE COATEPEC: JUANELO

Foto archivo elox noticias


fuente hazte escuchar.com 

COATEPEC, VER., A 25 DE MARZO DE 2013.- “Yo creo que aspiración es muy legítimas, y si lo hacen es porque tienen algo con que responder a la Ciudadanía, a mí me consta que la maestra Nora Angélica López, ha sido una excelente Presidenta del Comité Municipal PRI, tiene las mismas oportunidades, y más hoy con la equidad de género que existe en nuestro Partido, yo no veo ninguna desventaja”, expresó el aún Diputado Local Roberto “Juanelo” Pérez Moreno, al hablar de la licencia que en días pasados, solicitó la Maestra Nora Angélica López Delgado, al cargo de Presidenta del Comité Municipal del PRI, para buscar la Candidatura a la Alcaldía de Coatepec el próximo 7 de Julio.


El legislador Coatepecano, dijo que López Delgado, es una magnífica mujer, y que en el PRI hay equidad de género, “Creo que es una muestra más de que las mujeres son tomadas en cuenta por nuestro Partido, lo vemos con buenos ojos, y que bueno que se haya retirado de su cargo”, indicó.

No obstante, “Juanelo” rechazó que la licencia en el Comité Municipal del PRI, de Nora Angélica López, haya sido producto de una presión por parte de los aspirantes, con la finalidad de que la Presidenta, pidiera licencia al cargo que ostentaba, toda vez, que supuestamente “aseguran”, no es posible ser juez y parte.


“Claro que no, es como yo, aun soy Diputado y nadie me ha dicho nada. Yo sigo trabajando como lo siguen haciendo mis demás compañeros. No puedo hablar de cosas que no son ciertas, nadie me ha hecho presión, es como lo marca la ley, como lo marcan los Estatutos del Partido, y tenemos que hacerlo en tiempo y forma”, precisó Roberto Pérez.

Al preguntarle sobre quién se hará cargo del Comité Municipal del PRI en Coatepec, durante el tiempo que dure el proceso interno de este Partido, el Diputado Local, señaló que tanto puede ser el Delegado Distrital del CDE, Carmelo Huesca, como la Secretaria de Organización, ya que a estas alturas del proceso electoral en curso, designar a un Presidente nuevo podría traer consecuencias.


Finalmente Roberto Pérez Moreno, informó que considera sea en la Sesión del 4 de Abril, donde el pleno del Congreso del Estado, le autorice la licencia al cargo de Diputado Local por el Distrito de Coatepec, para también buscar la Alcaldía de este pueblo mágico, por el Revolucionario Institucional.