Xico, Ver., 13 de mayo de 2012; En diálogo cercano con más de 700 familias del municipio de Xico, Everardo Soto, abanderado blanquiazul a la Diputación Federal, invitó a defender el futuro del país, el México de todos, el México que sí es posible, a lo cual subrayó que Acción Nacional representa la alternativa para tener y consolidar un país diferente.
El candidato panista en compañía de su equipo de trabajo, así como de las familias que se unían su caminata, dijo que la plataforma de su partido ofrece un esquema de oportunidades reales en temas económicos que han asegurado una estabilidad social durante estos casi 12 años de gobierno panista. “Mi partido ha brindado la coyuntura para lograr un clima de tranquilidad entre los núcleos que forman nuestra sociedad, es decir, cada familia, ya que ha representado los intereses de los mexicanos con un sentido humanista”, indicó.
El ex presidente municipal de Ixhuacán de los Reyes reafirmó que día con día se adhieren más voluntades a su proyecto que trabaja a todo lo que da y se esfuerza por construir un México Diferente. Everardo reveló que para llegar a esta transformación, la exigencia es construir los acuerdos que se han pospuesto por demasiado tiempo para lograrlo, es necesario liderazgo, voluntad de negociación y respaldo ciudadano.
El aspirante recordó que en el proyecto del Partido Acción Nacional, considera la transformación de ciudadanos a aquéllos que hasta ahora han sido sólo habitantes, tomando el papel que se merecen en las tareas públicas, con una participación firme y con alto impacto en la toma de decisiones.
Proponemos una transformación bien fundamentada en acciones incluyentes y bien sentadas, en donde cada uno de los ciudadanos se comprometa y se conduzca con responsabilidad y honestidad”, expresó.
Por la tarde, paco Soto estuvo presente en Cosautlán, Cinco Palos, la colonia Cuauhtémoc y Consolapan, lugares donde respaldan la candidatura diferente del panista.

