Por Margarito Elox.
Córdoba Ver. Jueves 24 de Mayo de 2012, Desde la Plaza 21 de mayo en el centro de Córdoba, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador pidió a los veracruzanos impedir el regreso del PRI a la Presidencia, y a sus seguidores, "dar el último jalón" los próximos 40 días que le restan a la campaña presidencial.
Desde el templete admitió que estaba "preocupado, molesto y triste" cada que acudía a Veracruz y veía sólo la "fidelidad, fidelidad", en alusión a la propaganda gubernamental del PRI y el ex gobernador Fidel Herrera, pero sostuvo que la gente en Veracruz es muy inteligente y ya se dio cuenta de la necesidad de un cambio.
Allí López Obrador se hizo acompañar por varios representantes del Partido de la Revolución Democrática en el estado entre ellos el ciudadano Javier Verónica Fernández regidor octavo de la ciudad de Coatepec mismo que por ser domingo y un día de asueto viajo hasta dicho lugar para escuchar y apoyar en su pelegrinar por tierras veracruzanas al candidato de los pobres.
“Es un honor y un privilegio el poder acompañar a nuestro candidato en su visita por estas tierras veracruzanas” indico Verónica Fernández y hoy que es domingo y es un día no hábil podemos apoyar a nuestros candidatos de nuestro partido para hacerle saber que sin descuidar nuestra responsabilidad estamos con el hasta el final “concluyó
