Por Margarito Elox
Coatepec.- La tarde de este martes, el grupo de maestros con que cuenta el centro recreativo y cultural Atenas A.C. se reunió en sus instalaciones para compartir el pan y la sal en un día tan especial en que se celebra al maestro.
Muy puntuales, los festejados fueron llegando uno a uno a la convocatoria que hiciera la maestra Karen Castañeda, directora de dicha institución educativa, misma que les preparó un emotivo convivio para darles las gracias por sus enseñanzas y su paciencia para todos los pequeñitos que acuden al centro recreativo.
“Sus enseñanzas no tienen precio amigos maestros porque siempre están al pendiente de todos y cada uno de los pequeños que acuden a este centro recreativo”, esas fueron las palabras de la directora de dicha institución educativa.
Asimismo, señaló, “yo creo que a los maestros a igual que a las madres de familia se les debe celebrar no solo un día al año, si no se les debe de reconocer todos los días del año por sus enseñanzas que nos dan para triunfar en la vida”.
Por su parte los maestros agradecieron a la directora Karen Castañeda por la oportunidad que les han brindado durante casi un poco más de un año en enseñar a los alumnos.
Después de los mensajes de felicitación y agradecimiento, los festejados se dispusieron a disfrutar del convivio en un ambiente lleno de cordialidad y alegría.