martes, 22 de mayo de 2012

Con Enrique Peña Nieto, Pepe Yunes, Héctor Yunes y Fernando Charleston México cambiara de rumbo




“México ya no puede seguir sumido en esta crisis, es momento de cambiar el rumbo de la nación. Los mexicanos ya no podemos seguir como hasta ahora, sumiéndonos cada día más en la pobreza. Nuestro bolsillo ya no soporta mas y mas gasolinazos, cada día tenemos que estirar mas el poco dinero que ganamos y cada día nos alcanza para menos, los mexicanos merecemos un futuro mejor, es hora de cambiar las cosas”. Así lo señalo el candidato suplente a la diputación federal por Coatepec, Abel Mávil Soto quien el día sábado acompañara al candidato tricolor para la senaduría Lic. José Francisco Yunes Zorrilla durante el recorrido que este ultimo hiciera por los municipios de Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlan, Teocelo y Coatepec.

El ex edil xiqueño indicó que los candidatos priistas son la mejor opción para este primero de julio además, recalcó los amplios márgenes que existen entre estos y los candidatos de oposición como clara muestra de una política caduca que ha cansado a la ciudadanía en estos últimos doce años por lo que se muestra seguro del inminente retorno del tricolor a Los Pinos.




El tiempo ha demostrado que solo el PRI tiene la capacidad para gobernar, han sido doce años de letargo, doce años donde la economía mexicana se ha estancado, doce años donde e pregonan logros no alcanzados y donde apartados importantes como la educación, el campo y la salud han dejado de crecer pero sobretodo han sido seis años donde las calles se han bañado de sangre y donde miles de hogares se han vestido de luto.



“Con Enrique Peña Nieto, con Pepe y Héctor Yunes y por supuesto con Fernando Charleston vamos a cambiar el rumbo de México, ellos tienen la juventud y la experiencia necesarias para sacar adelante al país; todos nos merecemos un México mejor, un México de oportunidades, un México de garantías, es momento de regresar a ser el país alegre y con la certidumbre de que el mañana será mejor. Por eso este primero de julio votemos por el PRI, ¡sin duda somos la mejor opción!”, finalizó Mávil Soto.