DOCIENTOS VECINOS CIERRAN LA CARRETERA EN BANDERILLA

Los vecinos, quienes no advierten que "estamos cansados de más largas que nos da el Gobierno del Estado; ellos quedaron muy firmes de que nos darían los 45 millones de pesos que faltan para culminar la Obra del Colector Pluvial, dinero que el Gobierno Federal ya entregó según documentación que presenta la Conagua, pero que el Gobierno del Estado dice que no le ha llegado, cuando nosotros sabemos que sí, que ya llegó a Veracruz pero no nos lo han dado".
Al sitio del bloqueo, en ambos sentidos, llegó ya el presidente municipal Francisco Hernández Loeza, y gente de su equipo tratando de dialogar con los vecinos, para el desbloqueo de la carretera, que en aproximadamente cinco kilómetros en ambas direcciones, está totalmente parada.
El enojo de los vecinos es porque ayer domingo, una vez más alrededor de 400 casas y negocios resultaron inundados por las fuertes lluvias que azotaron la tarde en Xalapa y la región.
Hasta las 10 de la mañana no había llegado personal de la Subsecretaría de Gobierno o de Gobierno Federal a realizar un dialogo con los manifestantes.
Con información de Matías Ortega García
material tomando del portal la voz de la región