Con el firme compromiso de conocer cual es la problemática existente en cada uno de los sectores de su municipio, el Regidor Segundo de Xico se reunió con trabajadores de la construcción con la finalidad de estrechar los lazos y buscar en unidad las soluciones a cada una de las necesidades que aquejan a ese sector.
Durante la reunión, Mavil Soto expresó su reconocimiento y admiración al grupo de hombres que con esfuerzo y dedicación llevan el sustento a sus hogares, muestra clara de que Xico es tierra de gente entregada al trabajo, gente que cree en el desarrollo y que con esfuerzo construyen el México del futuro.
“Si hay algo que ha caracterizado a los xiqueños a lo largo del tiempo, es su entrega y disposición para el trabajo. Es muy fácil encontrar a nuestros paisanos en otros municipio e incluso fuera del estado de Veracruz, ¿quién de nosotros no ha encontrado a un xiqueño vendiendo galletas o algún producto de la región, quien no se ha sorprendido de encontrarse a un paisano trabajando en otras latitudes? lo digo sinceramente, estoy orgulloso de ser xiqueño y haber nacido en esta región de gente trabajadora", señaló Mavil Soto.
Del mismo modo, el grupo de obreros, agradeció la atención del edil al aceptar reunirse con ellos, ya que a su decir en otras ocasiones habían intentado ponerse en contacto con otras autoridades y no encontraron respuesta alguna, por lo que recocieron su disposición para con la ciudadanía, acción que habla muy bien del edil.
Una vez que las necesidades fueron expuestas, el regidor expresó su solidaridad para con los demás, por lo que prometió buscar los medios para poder darles pronta solución.
Al terminar Mavil Soto pidió programar reuniones con mayor frecuencia, esto para estar al tanto de los que le acontece a la asociación, petición que el grupo de hombres respaldó.