jueves, 2 de febrero de 2012

Rejoneadores internacionales deleitan a la Perla del Papaloapan



Tlacotalpan, Ver., 01 de febrero de 2012.- Este miércoles se vivió una intensa tarde de fiesta brava en la plaza de toros móvil, la cual fue acondicionada en la unidad deportiva La Perla del Papaloapan, donde cientos de espectadores aficionados pudieron deleitarse con la corrida de rejoneadores de fama internacional.

El elenco estuvo encabezado por la portuguesa Ana Batista, La Reina del Rejoneo, y los mexicanos Gastón Santos y Rodolfo Bello, quienes dieron faena a seis toros de La Guadalupana.

Tarde espectacular, bajo un tiempo cálido pero fresco gracias al marco que ofrecen las tranquilas aguas del Papaloapan. En esa escenografía aguardaba paciente la guapa caballista de fama internacional Ana Batista quien, montada en Obelix II, esperaba su turno para abrir plaza en una tarde de fiesta taurina.

En entrevista, destacó estar muy contenta por pisar nuevamente suelo mexicano, ya que la afición mexicana es muy especial y uno de sus sueños era hacer una temporada en este país y qué mejor arranque que en las tradicionales fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan.

Resaltó que este municipio “es muy bello y pintoresco y la gente me ha tratado muy bien, es muy simpática conmigo. Estoy encantada de estar aquí en Tlacotalpan”.

La rejoneadora dejó al público maravillado con su actuación, cortó oreja y dio paso a su compañero de tardeada, el rejoneador Gastón Santos, quien dedicó su actuación a la invitada especial de la tarde, Ana Batista.

Para el rejoneador mexicano Rodolfo Bello, el público de Tlacotalpan es muy entregado, lo cual pudo atestiguar durante la presentación de sus compañeros de la tarde. “No había estado en Tlacotalpan, pero es muy bonito”.

Expresó su satisfacción por que se le haga un homenaje año con año “a una virgen tan bonita como la de La Candelaria”, por lo que deseó éxito a los organizadores y expresó sus felicitaciones por impulsar este tipo de actividades deportivas y culturales.