Angel Abel Mávil Soto continúa rindiendo resultados a los habitantes y llevando beneficios a los sectores más desprotegidos. Esta ocasión las beneficiadas fueron un grupo de mujeres de la colonia Úrsulo Galván a donde el regidor segundo llegó para entregar algunas despensas a mamás trabajadoras de aquel lugar.
Acompañado de su equipo de trabajo, Mávil Soto llegó alrededor de las ocho de la noche al domicilio de la C. Ángeles Vázquez a donde aproximadamente una treintena de mujeres ya lo esperaba. Ahí el edil agradeció la invitación y reconoció la importancia de la mujer dentro de la sociedad, ya que considera que son los pilares que la sostienen, pues significan las primeras maestras que como hijos podemos tener.
Por otro lado reconoció que son varios los retos a vencer en esta administración, sin embargo, considera que trabajando en unidad no existe obstáculo que no pueda vencerse, por lo que exhortó a las féminas a trabajar de forma conjunta para alcanzar las metas planteadas. Así también, se comprometió a redoblar esfuerzos y trabajar más arduamente para brindar los resultados que la población espera.