jueves, 23 de febrero de 2012

Mi obligación, trabajar por mi municipio: Abel Mávil

l

Abel Mávil Soto, sigue demostrando con acciones que como regidor segundo del H. Ayuntamiento de Xico, seguirá demostrando que los obstáculos no existen cuando de verdad se busca beneficiar a la población.

Así, la tarde del martes el edil xiqueño se traslado a las localidades de Matlalapa y Cruz Blanca con la finalidad de entregar cobertores a los pobladores de aquellas comunidades, toda vez que el frio se ha dejado sentir de manera intensa en los poblados de las faldas del Cofre de Perote.

Sin mayor discurso, Mavil Soto llego alrededor de las tres de la tarde a la Localidad de Matlalapa para repartir los cobertores al grupo que ya lo esperaba. Después de agradecer su presencia a los vecinos que ahí se encontraban, el regidor se mostró contento de encontrarse nuevamente entre aquellos a quienes considera sus amigos.

Posteriormente, el regidor segundo se trasladó a la Localidad de Cruz Blanca para de igual manera distribuir cobertores entre la población de aquel lugar. Ahí, Mávil Soto refrendo su compromiso de continuar trabajando con el mismo ritmo que hasta el día de hoy lo ha venido realizando, pues considera que la política debe retornar a sus verdaderos orígenes y regresarle su esencia humanitaria y asistencialista, por lo que reprobó a aquellos que solo la utilizan para beneficiarse ellos mismos.

“Aquellos que buscan el beneficio personal y trascender ya sea económica o socialmente, no tienen nada que hacer aquí, porque los que tenemos la fortuna de ocupar un puesto de elección popular debemos entender que lo importante es generar mejores condiciones para la población, primero está la gente, después la gente y al ultimo la gente”, señaló el edil.