Ser recordado como el amigo más que como el regidor, es el deseo expresado por regidor segundo de Xico, C. Angel Abel Mávil Soto quien la mañana del jueves se reunió con el Patronato de la Capilla de San Isidro Labrador en la Comunidad de Xico Viejo, a donde el edil xiqueño llegó para realizar la entrega de una tonelada de cemento que será utilizada para continuar con la edificación de aquel templo.
El edil de extracción priista y quien se ha granjeado el reconocimiento de los habitantes de su municipio por el trabajo que ha venido realizando desde el inicio de su gestión, se ha mostrado como un hombre de compromisos cumplidos, ya que apenas un día antes fue abordado por el patronato arriba señalado par inmediatamente dar favorable respuesta a su petición.
Fue precisamente el C. Reynaldo Cortés Melchor quien en su papel de presidente del Patronato se encargo de recibir el material de construcción y de agradecer al regidor por su apoyo. Además, también estuvo presente el C. Alberto Juárez Trujillo quien ocupa el cargo de subagente municipal en la Localidad de Xico Viejo.
Mavil Soto, declaró sentirse contento por poder llevar ese apoyo, sobre todo porque en ese lugar cuenta con un sin número de amistades por lo que reconoce que lo mínimo que puede hacer por sus amigos es trabajar junto con ellos y brindar buenos resultados.
“Lo he dicho muchas veces y hoy lo reiteró: el regidor se acabara en dos años, pero los amigos perduran para toda la vida, por eso, más que su regidor segundo, quiero que en mi encuentren al amigo”, indicó.