miércoles, 23 de noviembre de 2011

en breve se arreglará la situacion de manera legal y pacificamente la situacion que se vive en Compa.Ver (José Luis Anguheven Rincón)



Comapa, Ver.- Debido a lainconformidad de los pobladores por el personal sindicalizado del ayuntamiento, el alcalde, José Luis Anguheven Rincón dio a conocer que en breve se arreglará la situacion de manera legal y pacificamente. Esto por la herencia de estos trabajadores que dejó la administración pasada, pues la población argumenta estar cansada de injusticias, del rezago y abandono en el cual los dejó la ex alcaldesa panista.

El munícipe señaló que los trabajadores solo son servidores públicos que van de paso. Asimismo dijo que a partir del 4 de julio del año pasado, el gobierno blanquiazul en un plan de desquite, sindicalizó a algunos a trabajadores, “los inscribieron a una agrupación y los reconocieron hasta el mes de febrero, pero esto se hizo en un momento de arrebato y desesperación”.

Agregó que habrá un buen arreglo entre trabajadores y ayuntamiento.

Por último, Anguheven Rincón condenó el rezago en el que se encuentra sumergido el municipio de Comapa a causa de 13 años en los que rigió el partido acción nacional, representado por la familia Cantón Croda, que lejos de llevar un buen gobierno, dejaron un gran atraso en educación, deporte, vías de comunicación, obra pública, entre otras.