viernes, 12 de abril de 2024

Eduardo Suárez García Calderón renuncia a MORENA y se une al proyecto de Pepe Yunes.

                          

Por: Redacción.

Coatepec, Ver. A Viernes 12 de abril de 2024.-La mañana de este viernes el Ex precandidato a la diputación Local por Coatepec Eduardo Suárez García Calderón, anunció a través de su cuenta personal de Facebook y ante algunos medios de comunicación, que rompe todo vínculo con el partido político MORENA, y se suma al proyecto de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

A decir de García Calderón esta decisión de romper todo vínculo como simpatizante con el partido antes mencionado fue debido a que en Morena no se han respetado los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


“Uno de los principales puntos que me hicieron tomar esta decisión fue cuando se decidió elegir como candidato a Ramón Díaz como candidato a la Diputación local y aunando a eso como plurinimal en primera fórmula por el partido del PT, quién no es originario ni de Veracruz si no de Nuevo León, así como también la Zacatecana al Gobierno del Estado.” Indicó García Calderón.

Cabe destacar que Eduardo Suarez García recalcó que nunca estuvo de acuerdo en las prácticas que lamentablemente se estaban llevando a cabo dentro del partido, ni en la elección de los candidatos dentro de este proceso electoral.

“Lamentablemente se estaba dando el clásico dedazo y es algo que no se debe de aprobar en el partido MORENA “recalco Eduardo Suarez.

Es importante mencionar que Eduardo Suárez García Calderón, también renunció el cargo de contralor en el municipio de Xico.

El ex –Morenista dijo estar seguro que Pepe Yunes es un candidato honesto, hombre de buenos d principios, valores y sobretodo que conoce el estado de Veracruz y conoce las necesidades de cada una de las regiones, así como también Pepe Yunes tiene propuestas sólidas y sobretodo el compromiso que tiene un veracruzano por su estado.

Por último Eduardo Suarez dio a conocer que grupos y asociaciones de Xico, Coatepec y Teocelo, así como algunos empresarios de la región se están sumando al proyecto de Pepe Yunes.