jueves, 26 de octubre de 2017

En la carretera a Tatatila VW cayó a un barranco



Tatatila, Ver.- La madrugada de este miércoles un automóvil Volkswagen sedán, con tres ocupantes, cayó a un barranco de unos 200 metros de profundidad, resultaron dos heridos que fueron rescatados tras dos horas de labores por los elemento de Fuerza de Tarea de Escuadrón Nacional de Rescate.


El accidente sucedió en la madrugada de este miércoles cerca de las 03.00 horas, cuando el automóvil Volkswagen color azul se desplazaba sobre la citada carretera con tres ocupantes.



El auto era conducido por Manuel Ortiz Trujillo, quien por causas desconocidas perdió la visibilidad de la carretera y se salió cayendo a un barranco de unos 200 metros de profundidad.

                            

Fue hasta las 08:00 de la mañana que el accidente fue descubierto y solicitaron el auxilio a las agrupaciones de rescate como fueron Protección Civil de Las Vigas y de Tatatila.

Debido a lo accidentado del lugar las unidades de Protección Civil solicitaron el apoyo de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa, única agrupación voluntaria que cuenta con personal capacitado y equipo para labores de rescate.

El TUM Vicente Leyva, director General de Escuadrón Nacional de Rescate, movilizo al lugar el grupo de Fuerza de Tarea, quienes realizaron las labores de rescate.

Tras dos horas de labores, fueron sacados de la profundidad del barranco de los lesionados Daniel Rivera González, de 37 años y Candelario Ortega Hernández de 42 años, vecinos de Pilhuatepec, municipio de Tatatila, quienes fueron trasladados al Hospital Civil de Perote.