lunes, 9 de enero de 2017

Grupo de Ciclistas “Extreme bike's Xico” reparten juguetes en localidades del municipio de Xico.


Por: Margarito Elox

Xico, Ver, Lunes 09 de enero de 2017.-Por tercer año consecutivo, el grupo de ciclistas denominado “Extreme bike's Xico” se vistieron de Reyes magos y visitaron varias comunidades del municipio de Xico para repartir juguetes y pasar un rato inolvidable con los pequeñines, quienes disfrutaron de tan singular visita.

Desde muy temprano, los amantes del pedal se dieron citan a un costado del parque Independencia para ahí reunir todo lo recaudado entre los propios amantes del pedal y las amistades y amigos de los mismos, para más tarde emprender el viaje a las comunidades mas apartadas del municipio en mención.

 



Con el firme objetivo de regalar sonrisas, los aventureros emprendieron el viaje primeramente a la localidad de Buena Vista, por ser esta la más apartada del municipio Los niños ya esperaban la llegada y al ver el contingente salieron corriendo para avisar a los demás.

Y en un abrir y un cerrar de ojos, los niños se multiplicaron y les dieron la bienvenida a los ciclistas, que cada primer domingo de enero llegan cargados de regalos desde hace ya tres años consecutivos.

El júbilo llegó a la hora de repartir los juguetes, y es que el rostro de los festejados cambió en toda su expresión, y haciendo largas filas, esperaron ansiosamente para tener un juguete entre sus manos.

 


Minutos más tarde los amantes del pedal se dirigieron a las localidades de Ingenio del Rosario, Rancho los Morales, La Poza, Rusia, Cuartelillo, Carabinas para finalizar en Pocitos.

Cabe destacar que los Reyes Magos vieron recompensado su esfuerzo con una sonrisa dibujada en cada uno de los niños. Y llegaría el momento de emprender el regreso a casa con la promesa de regresar el próximo año y de vivir una experiencia inolvidable.

En breve entrevista para Elox Noticias el presidente del club ciclista Arturo Lozada Yoval menciono que esta labor realizada es con el único propósito de llevar un pequeño regalo a los niños donde posiblemente los Reyes Magos no llegan por falta de recursos económicos.

“es poco el apoyo que logramos dar pero lo poco que contribuimos lo hacemos de corazón y nos llena de satisfacción el saber que un simple juguete hace feliz a un niño de la montaña" dijo Lozada Yoval.

Por ultimo el representante de los ciclistas en mención dijo que en este viaje a las faldas del Cofre de Perote se entregaron algunas cobijas y un poco de juguete y esto se logro gracias al respaldo de algunas personas que se unieron a esta noble labor.