foto y texto: Elprovincial Coatepec
*Al Tercer Año de la Administración Municipal, el saldo es negativo.
COATEPEC, VER.- El Dirigente Municipal del PAN, Misael Zamora Salazar, otorgó una calificación reprobatoria de 5 al Tercer Informe de Gobierno del Alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres pues consideró que el edil priísta rindió un mensaje en una realidad distinta a la que viven todos los días los Coatepecanos.
Entrevistado Zamora Salazar dijo que Palacios Torres no tiene cifras reales para presumir sobre el desempeño de su Administración Municipal, pues desde que asumió la Alcaldía de Coatepec ha fallado a los Coatepecanos con su estrategia política al ser un mal administrador de los recursos financieros del Ayuntamiento y pésimo jefe de los servicios municipales.
‘Que podrá decir, que hay dos o tres calles que está haciendo, pero yo creo que llega como siempre cojeando al Ayuntamiento en cuanto a la mala administración de los dineros, como te lo comenté reprobatoria, no es por lo político, es en primer lugar porque soy un ciudadano que vive día con día la situación que hoy lamentablemente vivimos aquí en Coatepec’, expuso.
Zamora Salazar enfatizó que Ricardo Palacios no tiene nada que informar al pueblo de Coatepec, dado que a la fecha no ha informado sobre los 6 millones de pesos que utilizó para la Feria del Café y sobre todo, el préstamo que pretenden hacer con BANOBRAS pretendiendo dejar endeudado al Ayuntamiento de Coatepec, por lo que al Tercer Año de la Administración Municipal, el saldo es negativo.
‘No hay nada que informar de su Gobierno, pues solamente va informar lo tradicional, ojalá que informara por ejemplo de donde tomaron esos 6 millones de pesos para la Feria del Café, dónde está ese dinero, que hicieron con él’.
Anotó que a Ricardo Palacios se le olvidó mencionar en su Tercer Informe de Gobierno que por una negligencia, desinterés e incompetencia se le fue a la basura un proyecto de infraestructura de alrededor de 6 millones de pesos que ya habían sido gestionados para rehabilitar la importante calle 5 de Mayo, hoy prácticamente intransitable por sus deplorables condiciones físicas.
‘Sé que también la ciudadanía puede responder, pero por eso pagamos un predial que ya viene, por eso hay un cierto porcentaje de los programas federales que le llegan a la Administración, entonces no creo que sea una justificación de los funcionarios que tiene ahí, respondiendo que no hay las cosas, esa no es la manera más honesta de hacerlo’, concluyó.