viernes, 16 de diciembre de 2016

Autoridades Xiqueñas llevan a cabo Inauguración de la ampliación de red de energía eléctrica.


Viernes 16 de diciembre de 2016.- En medio de un ambiente de fiesta y alegría fue recibido el presidente municipal, Ing. Lorenzo Pozos Itza, por habitantes de la Priv. Vicente Guerrero de la Col. El Haya, para llevar a cabo el corte de listón de la inauguración de la ampliación de red de energía eléctrica con vecinos de la calle en mención.

En nombre de los habitantes de esta zona, integrantes del comité, dieron las gracias al presidente municipal por cumplir con esta obra prioritaria, ya que es de mucha importancia para ellos.


“Agradecemos todo el apoyo que se nos dio, hoy es una fecha importante para cada uno de nosotros porque desde que le presentamos el proyecto usted nos brindó todo su respaldo” dijo un vecino.

Por su parte el Ing. Lorenzo Pozos Itza, agradeció el apoyo y respaldo de la comuna municipal y la confianza que la comunidad han depositado en su trabajo desde el comienzo de su administración, ya que gracias a esto se están llevando a cabo un importante número de obras desde el inicio de su gestión.



Cumplir con los compromisos y abastecer las necesidades de la comunidad, son el principal objetivo del edil, quien continúa sumando esfuerzos a favor de las familias para brindar bienestar y progreso a favor de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que para la realización de esta obra fue necesaria la inversión de $180,699.73 recurso proveniente del FISM 2016 con la cual se ven beneficiados más de 80 personas. 
Por su parte la señora María Eugenia Báez, integrante del comité de obras, resaltó la importancia de esta obra ya que inicia el bienestar y progreso de la colonia, misma que por años se ha mantenido en el olvido y hoy se hace realidad este gran proyecto eléctrico.

“Los vecinos de esta colonia le damos las gracias por ser un hombre de palabra, lo que dijo, lo cumplió, esta es su casa y siempre será bienvenido” expresó María Eugenia Báez.
Minutos más tarde vecinos y autoridades municipales compartieron el pan y la sal como muestra de agradecimiento por esa importante obra.