Por: la redacción
Xico, Ver.- Una maestra de jardín de niños, fue visitada por los amantes de lo ajeno mientras se encontraba fuera de su domicilio, los ladrones se llevaron Alrededor de 15 mil pesos entre alhajas, y artículos de cocina entre otros artículos más, ya denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
Fue ante el oficial secretario Enrique Pozos Suarez, de la Agencia del Ministerio Público de Xico, donde compareció la profesora de Jardín de Niños, Isabel Itza Topal, con domicilio en Mariano Matamoros número 7 para denunciar el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Manifestó que ayer a temprana hora salió de su vivienda para dirigirse a la escuela donde imparte clases, minutos más tarde salió su hermana y su señor padre, ambos se cercioraron de cerrar las puertas de acceso del inmueble.
Serían las 14:00 horas cuando retornaron al domicilio antes mencionado fue entonces que descubrieron que su closet se encontraba en total desorden, buscaron sus joyas que ahí guardan, grande fue sorpresa el saber que los amantes de lo ajeno se las habían llevado.
“espantada continúe buscando lo faltante en toda la casa cerciorándome que faltaba un horno de micro-ondas, dos televisores de 24 pulgadas uno obtención del gobierno federal y otro marca Sony entre otras pertenencias más” dijo la denunciante.
Isabel Itza, dijo que para que los amantes de lo ajeno cometieran el delito Quitaron uno de los barrotes de la protección de la ventana de la parte de atrás y por allí mismo huyeron con todo lo robado, dejando tirado algunos objetos que no se pudieron llevar.