Xalapa, Ver.- La madrugada de este domingo Paramédico de Comisión Nacional de Emergencias de esta capital, fue asesinado a golpes por pandilleros de la colonia Revolución y después su cuerpo fue arrojado a un aljibe en desuso ubicado sobre la calle División del Norte y orillas de la vía del tren de la citada.
La víctima se llamó en vida Celso Flores Campos, contaba con 29 años de edad, vecino de la calle Paseo Xalapa esquina con Pánfilo Narváez de la colonia Revolución.
El hallazgo fue hecho este domingo en la mañana al filo de las 09:30 horas, luego de que vecinos de la calle División del Norte, vieron mucha sangre a orillas de la vía y que continuaba a un aljibe abandonado, donde al asomarse encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino.
De inmediato dieron aviso a la Policías llegando al lugar personal de Fuerza Civil y posteriormente de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.
Durante el levantamiento del cuerpo, personal de la Fiscalía y Fuerza Civil, comenzaron indagar entre los vecino, logrando dar con la identidad de la víctima.
El paramédico Celso Flores, fue asesinado a golpes, se presume que fue atacado por un grupo de pandilleros que lo sorprendieron cuando se trasladaba a su domicilio durante la madrugada de este domingo.